lunes, 6 de mayo de 2013

MES ANIVERSARIO!! pRIMER AñITO DE rEINAmERENGUELA!

Mayo es un mes muuuy importante para mi. Es que se cumple el primer año de ReinaMerenguela!!! No lo puedo creer que ya paso tanto tiempo! Estoy mas que feliz!
Pero... tengo que confesar que a principios de este año, iba a dejar de tejer.. mal pense que ya se habia terminado un ciclo:(. Sentia que los pedidos me sobrepasaban y tenia miedo de no poder cumplir con las entregas. Tal vez algunos lo vean como que es facil, pero me lleva mucho tiempo y dedicacion cada muñeco u objeto. Todo lo hago 100% a mano, pensando cada detalle. A toodo eso hay que sumarle que tambien soy mama. Tengo dos nenas chiquitas que requieren de mi tiempo y atencion. Trabajar en casa es una comodidad, pero nunca te depegas del trabajo...
Pero cuando ya estaba decicida a abandonarlo todo.. Me llegaron varios mensajes de personas de distintas partes del mundo, felicitandome, diciendo que yo las motivaba y las inspiraba.. Eso me emociono!! Me hizo darme cuenta de todo el esfuerzo que habia puesto en este proyecto... Asi que me tome un tiempito para organizarme y volvi con todo!! Renovada, con ideas frescas..
Yo AMO hacer cosas con mis manos, lo disfruto muchisimo! Es mi terapia, mi cable a tierra..
Pero eso agradezco a todos mis contactos de facebook, a los " me gusta" de la pagina y a mis poquitos seguidores del blog..
ReinaMerenguela cumple 1 año, y ( con u poco de organizacion y paciencia de mis clientes) va a cumplir muchos mas!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!! como nos ibas a dejar sin tus trabajos preciosos...
    Yo tengo exactamente la misma situación tuya... con la diferencia que en vez de dos "nenas" son dos "nenes"... a veces una se siente absolutamente superada, cada cierto viene una crisis de cansancio... pero se supera y ¡¡¡vamos de vuelta!!!
    Felicitaciones de nuevo!!!!!
    Cariños.... Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sandra!! si es dificil, a veces sentis que no podes con todo.. pero hay que respirar profundo y seguir adelante, pq vale la pena!!

      Eliminar