viernes, 26 de julio de 2013

se nos van nomas!

y a si como vinieron se fueron!.. se terminaron las vacaciones de invierno nomas! Fueron muuuuy frias, pero las disfrutamos mucho igual. Como comentamos en otro blog... Voy a extrañar muchisimo ver a mis nenas dormir hasta tarde, hacer fiaquita en la cama, mirar los dibujitos.. Pero sobre todo, voy extrañar verlas jugar tanto juntas!!
Nos hicimos una salida el cine, y alos jueguitos, pero la mayor parte del tiempo, estuvimos hibernando en casa. Yo trate de dejar un poco de lado las lanas, y me decique mas a ellas. Fue una semana bien gourmet, cocinamos mucho! y comimos mucho tambien jajaj.. en sintesis la pasamos lindo, muy lindo!! quisisera que duraran como minimo un mes.. 



                                                            Clase de arte con la abu!



                                                            Cocinando bizcochito de grasa!





                                                      Cocinando pan casero!



                                      Maquilladas listas para jugar!


2 comentarios:

  1. Que lindas son tus niñas!!!! A mi también se me acaban las vacaciones de invierno y fueron muy bien aprovechadas... uffff (una debería tener vacaciones de las vacaciones... jejeje)
    Me encantaron los móviles de la entrada anterior.
    Cariños!!! Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sandra!! estoy totalmente de acuerdo con vos.. ahora a esperar las de verano!

      Eliminar