miércoles, 19 de junio de 2013

Work in progress! El dificil camino para terminar un muñeco..

Esta foto representa, mi odisea para hacer y terminar un muñeco! Aunque no lo crean son muy pocas las personas que valoran lo hecho a mano... Yo no apreto un botón y los muñecos aparecen como arte de magia.. Llevan su proceso, sus detalles,sus correcciones.. Y primero que nada SOY MAMA! y ellas son mi prioridad... Esto implica tejer con la gorda dormida a upa, tener mis lanas rodeadas de lapices de colores, o tejer de a cachitos mientras cocino, o a la medianoche en la cama cuando todos se durmieron... Por eso me duele mucho, cuando me dejan colgada con los pedidos , o les parecen muy caros mis precios.. Yo lo hago todo a pulmón, remandola, por ejemplo, hoy con este frió me tengo que ir en bici con Esme a comprar lana.. Agradezco a todas las que me felicitan y valoran lo que hago!! Yo quiero que las personas que tengan mis productos sientan el amor y la dedicación que les pongo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario